martes, 16 de mayo de 2017

La Magia de ser Nosotros - Elisabet Benavent





LA MAGIA DE SER NOSOTROS (BILOGIA SOFIA #2)






INDICE
EDITORIAL:
Suma de Letras - Penguin Random House

AÑO PUBLICACION: 2017
Nº DE PAGINAS: 520
AUTOR: ELISABET BENAVENT

TEMÁTICA: ERÓTICA / ROMANTICA




RESUMEN / SINOPSIS

Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.
Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas, quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.
RESEÑA JUGLARES DE LA VILLA

Después de que la historia con Héctor, Sofía vuelve a su vida normal, aunque ha perdido la magia. Hasta que sin ella esperarlo, siete meses tres la marcha de su gran amor, ÉL aparece de nuevo por el café de Alejandría. Aunque ella vuelve a resistirse, después del dolor que este le causo, Héctor y Sofía vuelven a encontrarse en medio de un torbellino de emociones. Pero esta vez Sofía es la que tomará las riendas y las decisiones importantes en las vidas de ambos, mientras Héctor hace todo lo posible para conquistarla de nuevo.
EVALUACIÓN & COMENTARIO
( En nuestra opinión)

Mi evaluación de esta novela es de un...  8/10.

Ya se que normalmente se dice que las segundas partes nunca son buenas, pero en este caso no estoy de acuerdo.
La historia y los personajes han mejorado y crecido a lo largo de esta segunda entrega, algo que me falto en la primera parte, de modo que mis quejas han quedado solventadas, hehehehe.
En esta entrega vemos a una Sofía mucho más madura que ha aprendido de nuevo a valorarse y hacerse valer, a pensar en lo que ella quiere, no en lo que los demás quieren de ella, y eso para mi es muy importante. Y lo ha hecho manteniendo el humor y la frescura que tanto me gustaron de la primera parte de esta historia, así que definitivamente estoy muy contenta con esta lectura y la recomiendo muchísimo a todos los que nos guste el genero romántico.
Aunque sigo sin simpatizar en exceso con el protagonista masculino, Héctor, si me ha gustado mucho la nueva historia de Oliver, el mejor amigo de la protagonista, que por fin ha decidido centrarse y encauzar su vida.
No le doy un 10 porque en ocasiones me da la sensación que la historia se pasa de dramática, aunque si que es verdad que creo que los sentimientos humanos están muy bien relejados a lo largo de toda la historia. 


¡¡ NOS LEEMOS PRONTO !!

0 comments:

Publicar un comentario