¿Quieres que reseñemos tu libro?



¡¡ Hola a todos!! 

Como bien conocéis colaboramos con Autores y Editoriales. Ahora queremos ayudar a todo tipo de autores auto publicados y publicados a través de un terceros, para ello os explicamos en esta página del blog como lo realizamos.

IMPORTANTE : Como es normal, hay fechas del año que las reseñadoras de Juglares de la Villa, tenemos mucha cantidad de libros por leer (Sant Jordi, Feria del Libro, Navidad, Verano...) en ese caso, en nuestro email de respuesta de cualquiera de las opciones os informaremos del tiempo aproximado de que tardaremos en realizar la reseña.

Tenemos tres opciones de formato de este servicio: (Cuando contactéis con nosotros para este servicio, rogamos nos indiquéis que opción elegís)

 ~Juglares Líricos~ : Para esta opción debes ponerte en contacto con nosotras vía email a cuentameellibro@gmail.com con toda la información que puedas aportar de tu libro ( Sinopsis, Booktrailer  ,etc. Si alguna de las reseñadoras esta interesada en tu libro, te responderemos en la mayor brevedad posible, solicitando que nos envíes el ejemplar en digital (Formato pdf o epub). Esta opción solo incluye reseña en el blog y una publicación en todas nuestras redes sociales. 
Tardaremos entre 3-4 semanas a leer el libro.
Esta opción es Gratuita.


   ~Juglares Épicos~ :  Para esta opción también tienes que ponerte en contacto con nosotras via email a cuentameellibro@gmail.com con toda la información posible de tu libro y te indicaremos si alguna reseñadora esta interesada de que empezamos a leer tu novela cuando nos envíen el archivo en los formatos aceptados. Esta opción tardaremos en reseñar esta novela 2-3 semanas. Esta opción incluye reseña en nuestro blog, patrocinio en nuestras redes sociales y haremos lectura de audiolibro del primer capítulo. 
Esta opción tiene un coste de 30 Euros e indicaremos el nº de cuenta del blog.


   ~Juglares Trobairitz~: Como las demás opciones, empieza este servicio contactando con nosotros vía email a cuentameellibro@gmail.com con toda la información posible y te indicaremos con la mayor brevedad posible si alguna reseñadora esta interesada en tu libro. 
Con esta opción leeremos tu libro en menos de 2 semanas e incluye reseña en nuestro blog, publicidad en todas nuestras redes sociales, Audiolibro de toda la novela, Video reseña en Instagram y/o Youtube indicando lo que nos ha parecido el libro.
Esta opción es muy completa y tiene un coste de 50 Euros que se indicara el nº de cuenta del blog, ya que entenderéis que nuestro tiempo en ese libro va a ser completo.

En cualquiera de las opciones, si eres un autor que ya ha participado en varias ocasiones con nosotros, os ofreceremos ser parte de nuestro apartado "Colaborando con Autores".