lunes, 15 de mayo de 2017

El Higlander y el Demonio Español de Gemma Gil





EL HIGHLANDER Y EL DEMONIO ESPAÑOL






INDICE
EDITORIAL: BUBOK

AÑO PUBLICACION: 2016
Nº DE PAGINAS: 214
AUTOR: GEMA GIL GUTIÉRREZ
IDIOMA ORIGINAL: ESPAÑOL
TEMÁTICA:ROMÁNTICA


COLABORACIÓN CON EDITORIAL BUBOK LINK EDITORIAL. GRACIAS POR CONFIRAR EN NOSOTRAS

RESUMEN / SINOPSIS

Escocia, 1330. Dos espíritus indomables pertenecientes a diferentes épocas se encuentran por mediación de  un anillo que alberga un secreto extraordinario. Paula, una policía española del siglo XXI, decepcionada con su trabajo y con el mundo que la rodea, irrumpe en la vida de Patrick, el jefe del clan más poderoso de las Highlands.
El carácter, intrepidez, valentía y belleza de la joven no dejarán indiferente al magnifico guerrero.
¿Podrán los sentimientos que surgen entre ambos y su tozudez superar las barreras del tiempo y del corazón?


RESEÑA JUGLARES DE LA VILLA

Muy buen libro de las siempre lecturas de Romántica que tanto me gusta leer y las cuales me dejan atrapada desde el primer momento que abro el libro y como también me ha pasado en este caso, he terminado el libro en menos de una semana.
Paula, nuestra protagonista es una joven de 25 años que hereda de su maestro y guardaespaldas un anillo que puede viajar en el tiempo y por razones e idea de la protagonista entre las tantas opciones ella decide viajar a la Escocia del siglo XIV, más expresamente a 1330..

Allí pasara al principio muchas penurias ya que el señor de esas tierras al verla vestida de forma extraña la encierra en la prisión hasta que descubre que es una dama y la deja estar en unos aposentos vigilada hasta que demuestre que se puede fiar de ella y ya entonces se nota que los caracteres fuertes tanto del señor de las tierras y el de nuestra protagonista son semejantes y “LA TENSION AMOROSA YA SE PALPA”

Nuestra protagonista con carácter de hoy en día despunta en los caracteres y costumbres refinados de las damas de la época de eses siglo.
En poco tiempo Paula, conquista el corazón de todo el territorio del señor, la corte, los hijos del Highlander y puede que de alguien más…


EVALUACIÓN & COMENTARIO
( En nuestra opinión)

Mi evaluación de esta novela es de un...  8 /10.

Como lectora de este tipo de novelas desde hace años (Creo que toda mi vida, ya que el primer libro que recuerdo ya era de esta temática) ha conseguido esta lectura adentrarme en otra época de nuevo y a la vez hacer que me enamore más de esta temática de novelas por la premisa que era la lectura "Chica del presente viaja al pasado y se enamora de un hombre 10 que además es Highlander".

La novela en si tiene un hilo argumental muy bueno y la escritora se nota que se ha estudiado en la época en que se recrea la acción en la forma de actuar en la corte, los modales y entre otras cosas más típicas del siglo XIV que de la época actual que si he visto reflejado en esta novela.

Lo único que puedo decir, en mi punto de vista, malo en esta novela es mi imposibilidad de poder estar de acuerdo con la protagonista en los momentos que sacaba el carácter típico  "chulesco siglo XXI" y mal genio ya que no tiene nada que ver con lo que mi carácter se refiere y lo que yo haría en su situación ( O eso creo yo jajaaj) y sí que me ha gustado mucho los apuntes de la escritora cuando la protagonista se podía con ese carácter no típico de la época del siglo XIV y los demás personajes se extrañaban o no veían bien ese carácter y se extrañaba ( Un punto muy importante a favor de la escritora jaja).


¡¡ NOS LEEMOS A LA PRÓXIMA RESEÑA !!

0 comments:

Publicar un comentario