sábado, 11 de febrero de 2017

El mercat de Sant Antoni - Barcelona

¡Buenas noches juglares y juglaresas!


Últimamente estamos un poco desaparecidas por motivos laborales, pero no os preocupéis, 
seguimos leyendo para poder traernos nuevos contenidos.
Bueno, pues hoy estoy aquí para hablaros de un sitio muy especial para mi, los que seáis de Barcelona, probablemente lo conoceréis también, y los que no, no dejéis de visitarlo cuando tengáis la oportunidad de pisar la ciudad condal.
Y tal sitio, queridos amigos lectores, no podía ser otro que el Mercat de Sant Antoni que se celebra los domingos por la mañana. 
Este mercado dominical que lleva décadas celebrándose es especial, porque es un mercado de libros antiguos. En él podrás encontrar reliquias que creías descatologadas hace años, primeras ediciones, colecciones y curiosidades, etc. Y lo que es mejor aún, los diferentes stands están regentados por libreros de esos de toda la vida que pueden encontrarte casi cualquier cosa que necesitas (en cuanto a materia de libros y antigüedades se refiere, claro, jeje) y también de esos que pueden recomendarte títulos de tu género preferido que no conocías,¡acertando casi siempre! 
El horario de dicho mercado dominical es de 8:30 a 14:30,y aunque se repita semanalmente, nunca es igual así que no hace falta madrugar para encontrar una buena ganga literaria no tenemos excusa, señores y señoras.

¡Nos leemos!

0 comments:

Publicar un comentario