domingo, 5 de febrero de 2017

TresVeces Tu (3MSC) - Federico Moccia

Hoy os traigo la tercera novela de la saga A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. Y como esta es la ultima entrega, he decidido haceros un pequeño repaso de toda la historia de amor vivida por Babi, Step y Gin.

Editorial: Planeta
Año Publicación: 2017
Nº de Páginas: 816 páginas.
Temática: Romántica / Drama

Resumen /Sinopsis

Han pasado algunos años desde el final de 'Tengo ganas de ti'. Hemos pasado de los bancos de los institutos y de la universidad al inicio de la vida laboral. 

Todo está en calma. Step, incluso, parece que realmente ha decidido qué y quién quiere ser en la vida. Es joven y está luchando por conseguir sus primeros retos importantes en un terreno que ya no son las carreras de motos ni las redadas con los Budokani. Ahora invierte su tiempo en su despacho, en su oficina, haciendo una actividad que puede proporcionarle estabilidad, pero en la que también puede salir derrotado. Un trabajo que requiere habilidades como la paciencia, el ingenio y el deseo de asumir riesgos. 

Lo mismo le pasa a su corazón. Sabremos si ha encontrado a su media naranja o todavía la está buscando. Y Gin y Babi, lo mismo. Dejamos a dos chicas jóvenes y muy parecidas en su forma de ver la vida, aunque cada una a su manera. ¿Y ahora? ¿Le habrá ido bien a Babi en su matrimonio? Y Gin, ¿perdonó a Step o nunca le dio una respuesta? 

Lo que es seguro es que esta tercera parte es fundamental para desvelar todas estas incógnitas. Y es como la vida real, da respuestas a las preguntas de nuestro corazón, mete la pata con nuestros planes y cambia las reglas. 
Bueno por si algunos no lo recordáis como comenzó la relación de  Babi y Step os voy a explicar un poco su historia.  Babi es una chica de buena familia y una estudiante aplicada que por casualidad y en una situación nada favorable conoce a Step, el típico chico malo, a través de Pallina, la mejor amiga de Babi. Después de una serie de infortunios se conocen mejor y surge entre ellos una historia apasionada. Aunque durante un tiempo viven felices, las diferencias entre ellos hacen que las primeras peleas lleguen pronto. Las complicadas circunstancias y sus modos de vida totalmente alejados el uno del otro hacen que su relación termine. 
En la segunda novela de esta historia Step conoce a Gin, una chica que le trae un soplo de aire fresco a su vida, que consigue que vuelve a enamorarse. Pero los destinos de Step y Babi vuelven a cruzarse y eso complicará la relación de Step y Gin. (No os explicaré más que sino es spoiler jeje)


Reseña en mi Opinión
Bueno pues ahí voy ahora con mi opinión. La primera entrega de la saga me gusto mucho, y la verdad es que fue una sorpresa inesperada, aunque claro hace muchos años y supongo que estaba en mi etapa postadolescente jeje. Pero tengo que decir que la segunda entrega Tengo ganas de ti y la tercera Tres veces tu, no me han gustado ni la mitad de lo que me gusto la primera. 
Aún así tengo que decir es que el libro no me ha disgustado del todo. He esperado mucho tiempo para poder ver seria el desenlace de esta historia, y al final me he quedado un extraño regusto en la boca. 
El libro son básicamente 816 páginas de Step intentando decidir con cuál de las dos mujeres de su vida se queda, y por supuesto dañándolas a las dos, lo cuál no me ha acabado de gustar.
Lo que más me gusto de la primera entrega del libro es que transmitía amor verdadero, de aquel que te hace llorar y emocionarte, y que no he sabido encontrar esta vez.
¡No os explicaré el final porque sino no lo leéis !

Evaluación y Comentario
Y mi evaluación para este libro es un 7/10. Me ha gustado el libro, aunque tengo que decir que esperaba más. Aún así recomiendo que lo leáis para saber como ha acabado al final el triangulo amoroso de Step, Babi y Gin.
Espero que una vez concluida esta historia el señor Moccia nos obsequie con una nueva y fresca historia de amor de esas que tanto nos gusta leer,

¡Nos vemos en la próxima reseña!

0 comments:

Publicar un comentario