martes, 25 de septiembre de 2018

Nota de Prensa Octubre 2018 // Roca Editorial

Hola Juglaristas,

Hoy os traemos las novedades de la editorial " ROCA EDITORIAL" para este mes de Octubre. Esta entrada estará durante el mes en continua actualización cuando la editorial nos vaya informando.


http://www.rocalibros.com/roca-editorial/




LA HERMANA FAVORITA - JESSICA KNOLL



EDITORIAL: LINK

FICHA TÉCNICA:

Tématica: Thriller & Suspense
Páginas:400
Fecha de publicación: 04/10/2018

SINOPSIS

Cuando cinco mujeres hiper exitosas, bellas y tremendamente competitivas acuerdan participar en un reality show ambientado en la ciudad de Nueva York llamado "Dig Diggers", los ejecutivos de la cadena esperan que el programa esté repleto de pequeños agravios, viciosos ataques, chismorreos… minucias. Lo que no pueden imaginar es que la segunda temporada del reality acabará en asesinato. Cada una de las cinco mujeres está ocultando algo oscuro a los espectadores, a los productores y entre ellas mismas. Y ante un cadáver nada desean más que mantener ocultos esos secretos.
La hermana favorita ofrece una mirada ardiente a las presiones a las que se enfrentan las mujeres en la actualidad, incluida una mordaz crítica a los amigables y venerables lazos de hermandad femenina y a la implacable presión social y capitalista por mantenerse siempre joven, relevante, en definitiva, vendible.





COMO SER UNA BRUJA MODERNA - GABRIELLA HERSTIK

EDITORIAL: LINK

FICHA TÉCNICA:

Tématica: Thriller & Suspense
Páginas:288
Fecha de publicación: 04/10/2018

SINOPSIS

Infunde una gota de magia en tu vida diaria.

La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.

Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna.

Eres una bruja.

Estás hecha de magia.

Es hora de recordar.
Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti.
Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural.
Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma.
Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).





HUÉRFANA,MONSTRUO Y ESPÍA


EDITORIAL: LINK

FICHA TÉCNICA:

Tématica: Novela
Páginas:400
Fecha de publicación: 18/10/2018

SINOPSIS

Su nombre es Sarah. Es rubia, de ojos azules y judía en la Alemania de 1939. Y sus actos de resistencia están a punto de hacer cambiar la historia
Verano de 1939. Para los judíos, el momento adecuado para huir de Berlín ya ha pasado. Después de un desastroso intento para escapar de la ciudad que ha costado la vida a su madre, Sarah, una chica de 15 años, inteligente, atlética e impulsiva, se encuentra sola. Y sola deberá huir. Justo en el momento en que parece que nada puede ir a mejor, Sarah se topa con un espía británico que le hace una oferta que no puede rechazar: si le ayuda con su misión, la sacará de Alemania.  

Es entonces cuando a Sarah se le da una nueva identidad y se la envía a un internado para las hijas de los principales oficiales nazis. Su misión: hacerse amiga de Elsa Schafer, la hija de un científico nuclear recluido, y descubrir todo lo que pueda sobre el laboratorio secreto de su propiedad. En constante peligro y con el miedo de ser descubierta, Sarah debe soportar el acoso despiadado de sus compañeras de escuela, la brutal mirada de una sociedad secreta y los constantes, sádicos y sociópatas
 
 
 

CONSTITUCIÓN: LA REFORMA INEVITABLE - ANTON POSADA Y JAVIER PEREZ ROYO

EDITORIAL: LINK

FICHA TÉCNICA:

Tématica: Actualidad
Páginas:288
Fecha de publicación: 11/10/2018

SINOPSIS

En este libro urgente y polémico se pone en cuestión la posible supervivencia de la Constitución de 78 como instrumento capaz de garantizar la convivencia democrática en España. Su ciclo ha terminado.

El constitucionalista Javier Pérez Royo y el analista político Antón Losada unen fuerzas para someter a una discusión sin líneas rojas cuál es la situación actual, por qué el deterioro es tan grande, y a dónde nos conduce el inmovilismo. Porque concluyen que ya es tarde para impedir que la Constitución de 1978, junto con la monarquía y el bipartidismo, resulte útil para resolver los enormes problemas que España tiene planteados ahora mismo. Aquella loadísima Transición democrática española no fue tan perfecta como nos contaron, y lo que siguió ha permitido que sus mejores aspectos se hayan ido deteriorando. Porque en realidad fue una restauración monárquica que arranca de algunas de las leyes del Movimiento, y porque la Constitución Territorial tampoco fue perfecta, y ha ido creando problemas de ajuste de las nacionalidades que han acabado por someter a la Constitución a una tensión insoportable.




PERIODISTAS: El arte de molestar al poder - JUAN TORTOSA


EDITORIAL: LINK

FICHA TÉCNICA:

Tématica: Actualidad - No Ficción
Páginas:288
Fecha de publicación: 04/10/2018

SINOPSIS

PERIODISMO. ¿Cómo son las bambalinas del oficio al que unos consideran el más hermoso del mundo y otros el más canalla?
¿Cómo son las bambalinas del oficio al que unos consideran el más hermoso del mundo y otros el más canalla?
¿Es posible una relación respetuosa entre la prensa y el poder? ¿Quiénes mueven los hilos en el mundo del periodismo? ¿Se puede hacer este trabajo de manera honesta? ¿Qué precio paga quien apuesta por escribir y editar en libertad? ¿Es útil lo que se aprende en las facultades de Periodismo? ¿Por qué se manipula? ¿Cómo se manipula? En definitiva, ¿cómo es la trastienda del oficio de contar historias, cómo sus grandezas y sus miserias? ¿Está pagado ser periodista? ¿Se puede informar de manera ecuánime y serena, a pesar de la vigilancia y las intromisiones de políticos, banqueros y lobbies varios en el trabajo periodístico? ¿Existen los profesionales de la información dispuestos a venderse? ¿Por qué aceptamos las ruedas de prensa sin preguntas, o el periodismo de convocatoria, o el periodismo declarativo? Trabajar en un gabinete de prensa, ¿es hacer periodismo?.



LA BIBLIA BLANCA. Historia Sagrada del Real Madrid - ANGEL DEL RIEGO Y MARTA DEL RIEGO


EDITORIAL: LINK

FICHA TÉCNICA:

Tématica: No ficción - Actualidad
Páginas:320
Fecha de publicación: 04/10/2018

SINOPSIS

El Real Madrid tiene más de 150 millones de seguidores en las redes sociales. Su estandarte: una camiseta blanca. Su misión: trascender a través de la victoria. Esa es su gracia y su condena. Una religión para quienes lo aman; una mentira para quienes lo odian.
La Biblia Blanca es la explicación de su origen-génesis, de su travesía por el desierto, exodo, y de la evangelización que lo ha hecho universal. Les contamos cómo fue Yaveh-Bernabéu, la venida del Mesías Di Stéfano, el Libro de los Reyes del vestuario –Amancio, Camacho, Hierro, Juanito, Raúl o Butragueño-, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento con San Pedro Florentino Pérez como roca sobre la que edificar esta iglesia, San Juan Bautista Zidane y la gran herejía arrasadora que es Cristiano Ronaldo. Y les contamos quiénes forman las Doce Tribus, qué dicen los Proverbios y los Mandamientos, cómo defenderse de Lucifer –Guardiola- y los demonios menores –el Atlético- y adónde van los que son castigados. Y los que se salvan.




ANGELES CON CARAS SUCIAS: La historia definitiva del futbol argentino - JONATHAN WILSON

EDITORIAL: LINK

FICHA TÉCNICA:

Tématica: Actualidad - No Ficción
Páginas:540
Fecha de publicación: 18/10/2018

SINOPSIS

Diego Armando Maradona, Gabriel Batistuta, Juan Román Riquelme, Sergio Agüero, Lionel Messi…
Argentina es el país responsable de muchos de los grandes futbolistas del planeta. La rica y volátil historia hecha a partir de jugadores sublimes y de un pragmatismo despiadado.
Argentina es una nación obsesionada con el fútbol, y Jonathan Wilson, quien ha vivido allí durante muchos años de la última década, nos presenta en este libro las cinco grandes fases de la Historia del fútbol argentino:

1) La apropiación de un juego inventado por los británicos.
2) Los años dorados de la nuestra.
3) El exuberante estilo de juego que desarrollaron, mientras Juan Domingo Perón conducía a la nación al más oscuro de los pasajes de la Historia del país.
4) El desarrollo de métodos brutales que rozaban el anti-fútbol.
5) El fútbol bello y eficaz bajo la dirección de César Luis Menotti y el esplendor de los grandes talentos del fútbol más reciente.
Mucho más que cualquier otra nación, Argentina vive y respira fútbol, sus teorías y sus mitos. Es un tema debatido con pasión en las calles, en los cafés. El fútbol ha sido un estilo de vida abordado con frecuencia por los grandes escritores y filósofos argentinos. Bienvenidos a la Historia argentina del fútbol.



LOS CRACKS DE LOS ESPORTS - KEVIN PETTMAN

EDITORIAL: LINK

FICHA TÉCNICA:

Tématica: Juvenil - No Ficción
Páginas:96
Fecha de publicación: 11/10/2018

SINOPSIS

Los videojuegos en directo o eSports son, sin lugar a dudas, el deporte de mayor crecimiento en el mundo entero y también, junto con el fútbol, el otro deporte verdaderamente global.

Los videojuegos en directo o eSports son, sin lugar a dudas, el deporte de mayor crecimiento en el mundo entero y también, junto con el fútbol, el otro deporte verdaderamente global.

Más de 10 millones de personas ven eSports cada día a través de la plataforma destreamingTwich, a la vez que los grandes clubes del fútbol mundial, como el PSG o el Schalke 04, han formado sus propios equipos de eSports para competir en los grandes torneos internacionales.
Esta maravillosa guía ilustrada del mundo de los eSports ayudará a todos los apasionados por los videojuegos a aprender los aspectos más importantes que deben conocer.
Desde perfiles de los mejores equipos de eSports, los grandes jugadores internacionales, los torneos más importantes, juegos, récords y estadísticas de los grandes premios que genera esta nueva tendencia mundial, como los más de 2 millones de euros que ingresa Kaker, la gran estrella sudcoreana de los eSports.



EL PRÍNCIPE Y LA MODISTA - JEN WANG


EDITORIAL: LINK

FICHA TÉCNICA:

Tématica: Actualidad - No Ficción
Páginas:272
Fecha de publicación: 04/10/2018

SINOPSIS

El príncipe Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian -y también su mejor amiga- es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?

0 comments:

Publicar un comentario