miércoles, 26 de septiembre de 2018

Nota de Prensa Ed. Libros de Seda . Octubre 2018

Hola a todos Juglaristas,

Os traemos hoy una Nota de prensa de la editorial Libros de seda con las novedades para este mes próximo de Octubre de 2018 este tema estará durante el mes en constante actualización según la editorial nos vaya informando de las novedades.




http://librosdeseda.com/





PENSÁNDOLO MEJOR - KRISTAN HIGGINS



EDITORIAL: LINK

FICHA TÉCNICA:

Tématica: Narrativa
Páginas:480
Fecha de publicación: Octubre del 2018

SINOPSIS

Ainsley O’Leary está preparada para casarse. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón y lo publicara en un blog que acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras perder a su marido. Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante, la pena compartida hace que sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno.





CONQUISTA PLENA - DIVE BAR #3 -KYLIE SCOTT



EDITORIAL: LINK

FICHA TÉCNICA:

Saga: Dive Bar 3
Tématica: Ficción Juvenil - New Adult
Páginas:320
Fecha de publicación: 8 Octubre del 2018

SINOPSIS

Eric Collins es un chico malo y se ha ganado esa reputación a pulso. Por eso, no está teniendo mucha suerte en el amor últimamente… Cuando Jean llega a la ciudad, cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él… El problema es que, primero, ella no quiere saber nada de él y, segundo, está embarazada.


   Jean está cansada del estilo de vida que ha llevado hasta ahora. Una ciudad pequeña se le antoja el mejor sitio para empezar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Al saber que ella está embarazada, el dueño del bar de la localidad, Eric, se olvida de ella. Sin embargo, Jean se pone de parto durante una ventisca, su vehículo se sale de la carretera y no será otro que Eric quien acuda para ayudarla…


0 comments:

Publicar un comentario