jueves, 8 de febrero de 2018

Colaboración con Editoriales Enero 2018 - Cor de cactus i altres formes d'estimar ANNA MANSO - Editorial Cruïlla

Cor de cactus i altres formes d'estimar ANNA MANSO - Editorial Cruïlla

 

Hemos vuelto a colaborar con editoriales pequeñas y medianas más cercanas a donde nos encontramos ahora mismo y de todo el territorio de España y este mes la que ya estamos trabajando en leernos la novela para reseñar es el libro de la EDITORIAL CRUÏLLA "Cor de cactus i altres formes d'estimar de la escritora ANNA MANSO.




SINOPSIS

En esta novela, la autora Anna Manso, nos invita a enamorarnos y a vivir el amor y querernos entre nosotros. Querer a todo el mundo, a la familia, a los amigos, etc., pero una forma de querer sinceramente, sin rencores, sin culpa, sin perjuicios y sobre todo, a querernos a nosotros mismos y como somos. Al lector contando la historia de la Lara (La protagonista y sus amigos) nos invita a que seamos optimistas en nuestras vidas con una historia y un mundo cercano a nosotros como lectores.: TU PROPIO MUNDO.


¿ DONDE PUEDES ADQUIRIRLO?

# Editorial:http://www.cruilla.cat/cataleg/literatura/cor-de-cactus-i-altres-formes-destimar
# Encuentra la libreria mas cercana: http://www.cruilla.cat/llibreries
# Amazon: https://www.amazon.es/gp/search/ref=as_li_qf_sp_sr_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&index=aps&keywords=9788466143578&linkCode=as2&tag=editocruil-21


SOBRE LA AUTORA



Anna Manso, Nació en 1969 y es la sexta de siete hermanos. Vive en el barrio barcelonés de Gracia y tiene tres hijos. Estudió cine y trabaja como guionista de televisión y como escritora. Fue ganadora del premio Gran Angular 2008 de novela juvenil, con el libro Canelons freds (Ed. Cruïlla). También es autora de un blog. También en su amplio curriculum en el mundo escrito, ha colaborado en prensa y revistas, así como en la realización de carteles, cubierta de libros, etc.

0 comments:

Publicar un comentario