martes, 6 de junio de 2017

La Hipótesis- Eloy del Rio





LA HIPÓTESIS






INDICE
EDITORIAL: AVANT

AÑO PUBLICACION: 2016
Nº DE PAGINAS: 302
AUTOR: ELOY DEL RIO

TEMÁTICA: MISTERIO


COLABORACIÓN CON EDITORIAL AVANT LINK DE LA EDITORIAL. GRACIAS POR CONFIRAR EN NOSOTRAS

RESUMEN / SINOPSIS

El profesor Fernando Idígoras ha aparecido muerto en su despacho de la universidad. El caso es asignado al inspector Alfonso Martínez, veterano policía que sigue trabajando con sus viejos métodos, formulando y reformulando hipótesis en función de los acontecimientos. En la historia también desempeña un papel protagonista un compañero del fallecido: el profesor Enrique Cantero. Conforme avanza en la investigación, el inspector se da cuenta de que se halla ante una situación como nunca antes había encontrado a lo largo de su carrera. ¿Será capaz de resolver este complejo caso donde nada es lo que parece?


RESEÑA JUGLARES DE LA VILLA

La novela nos explica la historia de un reputado psicólogo que un día recibe un extraño paciente en su consulta, después de eso toda su vida empieza a enredarse, puesto que dicho paciente parece conocer la vida de Enrique, nuestro psicólogo, casi mejor que él mismo. ¿cómo lo habrá conseguido?¿Le estará espiando su paciente sin que él se de cuenta?

Parece que lo sabe todo sobre él, y no le queda más remedio que ceder a sus chantajes, pero nada es lo que parece en el extraño caso de Enrique Cantero con su paciente y pronto no solo su carrera y su prestigio están en peligro sino también la vida de todos los que se encuentran a su alrededor.


Cuanto más investiga el caso el inspector Alfonso, menos encajan las piezas del puzzle, ¿Podrá resolverlo el inspector?


Se plantean muchos interrogantes a lo largo de esta novela, que me encantaría poder contestaros, amigos, pero no puedo hacerlo, sino os estaría destripando el libro, y eso no puede ser, queridos lectores.


EVALUACIÓN & COMENTARIO
( En nuestra opinión)

Mi evaluación de esta novela es de un...  9 /10.

He leído esta novela con muchas ganes, puesto que como ya mencione, la anterior novela de Eloy del Río, nos gusto mucho a las redactoras de este blog, así que le he puesto especial atención a esta lectura.

Siempre me han gustado mucho las novelas policíacas y de misterio, pero he leído pocas tan originales como está.

Hasta el penúltimo capítulo me ha tenido totalmente engañada, y desde luego no me esperaba para nada este desenlace. Así que si os gusta la novela de misterio os recomiendo mucho que leáis. La tenéis disponible en formato Ebook a un precio muy asequible, no suelo hacerlo pero puesto a que me ha gustado mucho y me ha resultado muy sorprendente os voy a dejar el enlace de compra en la parte inferior del articulo.

Entre las cosas que más me han gustado está la forma en que los protagonistas nos cuentan la historia. El relato esta escrito en primera y tercera persona según me ha parecido identificar, dependiendo de ue personaje esta hablando en el momento, alternando la narración con los diálogos de los personajes de una forma muy fluida, no se hace para nada pesado de leer pese a la complejidad de su argumento, que es muy detallado.

Solo hay una razón por la que no le doy un diez, que creo que ni siquiera tiene que ver con el libro en si, sino con el formato de este. Yo lo he leído en formato epub, en una aplicación llamado Lithium, y creo que quizás el formato del archivo digital puede estar corrompido por aquellas complicación que tiene a veces la informática, ya que he encontrado algunos errores tipográficos del estilo interrogantes en posición incorrecta o en medio de las palabras.

No os entretengo más, espero de verdad que le deis una oportunidad a Eloy del Río para que pueda hacerse un hueco en el mundo literario. De verdad que no os va a decepcionar.

¡¡ NOS LEEMOS PRONTO!!

 

0 comments:

Publicar un comentario