jueves, 24 de noviembre de 2016

No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipoyas de Laura Norton

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipoyas


Editorial: S.L.U Espasa Libros
Año Publicación: 2014
Nº de Páginas: 352
Temática: Romántica

Resumen/Sinopsis


Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.

Reseña en mi opinión
Toda una sorpresa este libro, tengo que admitir que antes de leer este libro jamás antes había tenido ningún tipo de interés en el género de la comedia romántica y me quede gratamente sorprendida. Aunque cumple con los tópicos del género, es una lectura fresca y divertida de esas que te enganchan, un libro ideal para los días en los que te sientes un poco triste, puesto que las risas están aseguradas.
La protagonista, Sara, que esta preparando unas oposiciones de repente decide que su gran vocación son las plumas (¡¡si, si, las plumas, como las de los pájaros!!) abandona su carrera para dedicarse a ello, y de repente, toda su vida empieza a torcerse. Su padre se le mete en casa, su madre tiene un amante, su hermana se va a casar con el amor de su adolescencia...y en todo ese torbellino tiene que sacar adelante su negocio y su relación que hace aguas. Muy recomendable de verdad.

Evaluación y Comentario 

Mi evaluación en esta lectura va a ser... un 7/10
La novela me ha gustado mucho, aunque no puedo darle una puntuación más alta pues considero que su trama, aunque muy divertida, no tiene una gran complejidad y creo que en algunas ocasiones patina un poco con los tópicos del género romántico. Aún así la recomiendo enormemente. Yo compre el libro justo hace un año, antes de que se estrenara la película, sin tener ni idea de que me encontaría entre esas páginas, pero el título del libro hizo que no pudiese resistir a esta compra, prometía diversión des de la primera página hasta la última, y no me decepciono en absoluto, no en vano se han vendido ya mas de diecinueve ediciones de esta.
Esta es la primera novela de Laura Norton escritora que promete cosechar muchos más éxitos en el futuro.
Próximamente reseñaremos su segunda novela "Gente que viene y ¡bah! (S.L.U Espasa libros, 2015)

¡Nos leemos!

0 comments:

Publicar un comentario