martes, 19 de abril de 2016

El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas

EL DIABLO EN INVIERNO de Lisa Kleypas


Titulo Original: The Devil In Winter
Editorial: Zeta de Bolsillo
Año Publicación: 2008
Editorial: Zeta de Bolsillo
Traductor: Laura Paredes Lascorz  
Nº de Páginas: 288
Temática: Romántica

Resumen/Sinopsis 

Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a sí mismas Las Wallflowers.
 
  Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastián, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡que se case con ella!
 
  La fama de Sebastián es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.
 
  Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastián desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla, o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.

Reseña en mi opinion

Es imprescindible este libro si te gustan las novelas románticas con un toque de historia, aventura y una pincelada de erotismo.
Los personajes tienen unos caracteres muy diferenciados y enseguida los malos te caen mal y los buenos cada vez te caen mejor.
Mi personaje favorito de todos Sebastián St. Vincens, ese caradura que se llevaba al principio por la fama que tiene ( Además si te has leído los libros anteriores ya que pertenece a una saga) cuando van pasando las paginas entiendes más su carácter y pasas de decir " es un aprovechado que solo ha dicho que si de casarse con la pobre ( de carácter xD porque de dinero tiene un rato) Evangeline Jenner por su dinero" pasas al leer capítulos a " Si en el fondo es un bonachón que tiene corazón y la quiere y todo".

Lo malo de este tipo de lectura es demasiado ñoño, hasta para lo que son los libros de esta temática y a veces en varias partes como la del intento de captura por parte de los familiares de Evangeline, se hace bastante largo aunque explicado está muy bien explicado.

Evaluación y Comentario

Yo le pondría un 8/10.
Me encanta la escritora, tengo millones de libros de ella y este es mi favorito (Por eso quise abrir esta reseña, aunque el libro tiene sus años, ya que creo que fue el pistoletazo de salida para que me interesara por la temática romántica ya que siempre me gustaron más policiacas y misterio).
Así que mi puntuación es respecto a lo que pensé en su momento cuando lo comencé a leer, me gustó mucho y en cada libro de esta Saga llamada Wallflowers (No os preocupéis ya os reseñare los otros cuatro libros) la escritora Lisa Kleypas se sobrepasa a sí misma.

0 comments:

Publicar un comentario