miércoles, 13 de junio de 2018

Kioki de Aris Meyer

KIORI DE ARIS MEYER 






EDITORIAL: Autopublicado 
AÑO PUBLICACIÓN: 2017 
Nº PAGINAS: 75
AUTOR: Aris Meyer
TEMÁTICA: Novela Negra





https://www.bubok.es/libros/253100/Kyoki                      https://www.bubok.es/libros/253100/Kyoki

Kyoky es una novela de corte criminal, donde nuestro narrador será Hiroshi, un ex-suicida que realmente nunca tuvo la intención de morir en primer lugar. Tras pasar cinco años en una clínica de rehabilitación, es encontrado por su hermanastro Yoshiro, quien lo lleva a vivir con él. Sin embargo, éste ha sido el peor error de Hiroshi, pues se verá involucrado en una situación peligrosa, que tiene como detonante a Kaori, la asistente personal de Yoshiro.



La novela que os traemos hoy nos cuenta la historia de Hiroshi que es una persona que lo internan en un centro de desintoxicación de suicidas por un intento de suicido que tuvo.
 
Sus padres no quieres saber nada de él y por lo tanto no puede salir de ese centro hasta que lo viene a buscar un hermanastro y a partir de ahí se desencadena una historia increíble.
 
La historia lo bueno que tiene es que desde el comienzo ya engancha mucho y las páginas vuelan, además de que te da muchas lecciones, porque te enseña que en la vida no todo es negro por ejemplo y que las apariencias engañan




Es una historia que aunque tiene un inicio un poco lento consigue en sus breves páginas mantener la intriga hasta el final  y condensa una historia muy interesante. 
Mi parte negativa a esta novela no sé si es por falta de corrección o por temas informáticos se encuentra graves falta de ortografías o marcas ortográficas que no deberían estar.
Esta reseña y evaluación va a ser corta ya que debido a que el libro no es muy extenso no se puede reseñar mucho más, pero vale la pena que le dediquéis un tiempo a esta novela.

Por lo demás en un libro que se lee muy rápido y apasionante, muy recomendable.

¡¡ NOS VEMOS EN LA PROXIMA RESEÑA!!




0 comments:

Publicar un comentario