martes, 14 de junio de 2016

Lo que dure la Eternidad por Nieves Hidalgo

Lo que dure la Eternidad de Nieves Hidalgo

Titulo Original: Lo que dure la eternidad
Editorial: Zeta Bolsillo
Año Publicación: 2011
Nº de Páginas: 312
Temática: Romántica

Resumen/Sinopsis
Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo… Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él. Nieves Hidalgo, autora madrileña que escribe novela romántica desde la adolescencia, nos ofrece una historia llena de aventuras, pasión y humor.

Reseña en mi opinión 
Fusión entre toques románticos, históricos y algo de religión.
Esto último no os asustéis, lo comento por que la novela empieza en un castillo  de Irlanda la cual tienen custodiada la santa sandalia de Jesucristo, la cual el protagonista esconde ante la destrucción y masacre de él y de su familia del castillo.

Pero  no se centró el libro en el pasado de este protagonista el cual se llama Dargo, NO, se centra en la actualidad cuando una chica normal experta en obras de arte de nacionalidad Española, es contratada por los actuales dueños del castillo, que lo utilizan como museo para el público, para catalogar unas obras de arte.

Cuando Cristina, así se llama nuestra protagonista llega al castillo, ve un atractivo fantasma que lo tiene cautivada, pero que este fantasma tiene una maldición, si llega a recordar donde se encuentra la reliquia (la sandalia de Jesucristo) podrá volver a la vida.

A partir de ese momento Cristina y Drago se inmersa en una historia fantástica, con toques Romantico-Eroticos que les lleva a un final cerrado muy bonito y que no tiene ninguna sorpresa si como yo, leéis este tipo de lecturas porque son vuestra temática favorita.

Evaluación y Comentario

Mi evaluación en esta lectura va a ser... un 8/10.
Aunque es mi temática favorita, la historia aunque completamente maravillosa y engancha desde el minuto número 1, me pareció muy predecible en lo que la trama de la maldición de Drago porque se sabía que si encontraba la sandalia el amor que hay entre los dos personajes aunque separados por cientos de años, iba a ser posible (Cosas de las lecturas Románticas que en la realidad no ocurren xD)
He leído otros libros de la autora, la cual es una de mis favoritas y la que tengo más en mis estanterías junto a Lisa Kleypas, pero este para mí de todos los de Nieves Hidalgo, aunque ha entrado en mi Top 10 de libros favoritos, no ha llegado al nivel de otros de esta escritora.

¡¡ NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA!!   

0 comments:

Publicar un comentario